7 oct 2011

trabajando para la exposición en Espacio Abierto







El día 27 de Octubre presento la serie de acrílicos "soñando que el campo era yo" y "Fumadoras".
Estos días estoy sumergido en los últimos retoques, pinceladas, cambios, nacimientos enmarcación, cartelería, comunicación....chuku,chucku,chuku.... Contento y feliz !! de verdad. De poder mostrarla en un lugar y espacio que para mi tiene unos recuerdos y vivencias dentro de mi profesión como artista plástico muy especiales.

En el número 8 de la calle pasaje Mallol, esta uno de los pocos corralones que sobrevive en el centro histórico de Sevilla. Afirmo y doy pruebas que es uno de los mejor cuidados  y que por su disposición y tamaño resulta coqueto, es un "pueblecito dentro de la gran urbe". En este corralón, en su interior, están dispuestos una serie de locales de tradición artesana donde orfebres, escultores, carpineros...siempre le han dado vida y cuidado al sitio.
Aquí llevo casi 7 años con el taller de pintura donde he disfrutado muchiiisimo!! el gran lujo de poder utilizar un gran patio con sombra de señora higuera y la posibilidad de desarrollar y finalizar  el proyecto "corralonarte".(Otras disciplinas artísticas diferentes a la pintura eran mostradas en el estudio y patio del corralón=contaminación de disciplinas)).








Actualmente estos locales albergan desde una editorial, taller de escultores, local de diseño gráfico y animación, pintura, moda y complementos...y en el caso de  ESPACIO ABIERTO lugar donde expongo mi trabajo
este link lo explica estupendamente:

En este otro enlace presentación en Espacio Abierto





El trabajo de pintura que muestro en Espacio Abierto son dos series de acrílico sobre lienzo de medioano y pequeño formato y una serie de cuidadas reproducciones de ilustraciones digitales. Gracias a Elly, Mánu y Julio  = Espacio Abierto
















jueves 27 de octubre inauguración




1 comentario:

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS