2 nov 2011

QUE HACEMOS EL SABADO






Este sábado puedes visitar el Shop&Gallery en Espacio Abierto con la exposición "soñando que el campo era yo" y "fumadoras" y la venta de chapas y diademas art Chumbo durante todo el día. Estaremos a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía que será la hora de compartir una cervecita para volver a las 16.00h y  con los que elijan la tarde tomar un café o té con algún dulce "tipycal Sevilla".

horario : mañana: 11:00h -15:00h
                tarde:      16:00h - 20:00H


Espacio Abierto se encuentra en el número 8 de la calle Pasaje Mallol, dentro de uno de los corralones mejor conservado del centro histórico de Sevilla. Este corral tiene varios post dentro de mi blog donde hablo de mi estudio, de los nuevos espacios y negocios que se están concentrando en dicha zona y  de sus Jornadas de Puertas Abiertas de cuya imagen y diseño me ocupe en la pasada edición.


link MAPA SITUACIÓN c/ Pasaje Mallol n8 local 8 / local 15


http://maps.google.es/maps?q=calle+pasaje+mallol+++sevilla&hl=es&ie=UTF8&fb=1&gl=es&hq=calle&hnear=Pje+Mallol,+41003+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=16&vpsrc=0




Con motivo de la exposición en Espacio Abierto, la marca de moda y complementos Anuscas Family se une al horario de visita de la muestra y tendrá abierto nuestro taller con un show-rom de sus nueva colección de bolsos. Una muy buena ocasión para pillarte algún bolso o complemento a precio de taller de fabricación.  www.anuscasfamily.com








Como la zona donde estamos tiene mucho que ofrecer ese día, te sugiero visitar el nuevo espacio que abre sus puertas este mismo sábado:  WABI SABI Shop&GalleryUn nuevo concepto de galería en Sevilla. Fotografía, decoración, diseño gráfico, pintura, interiorismo, obra gráfica, coleccionismo, eventos, moda… Desde Wabi Sabi pretenden mostrar la vanguardia artística desde una visión global y multidisciplinar: la belleza de lo imperfecto. Una óptica inusual, cosmopolita e innovadora en esta ciudad.
Wabi Sabi inaugura a partir de las 13.00h. Mucha suerte a todos y gracias a las personas que apuestan en estos tiempos por la cultura.
Wabi Sabi Shop & Gallery
C/ Viriato, 9
SEVILLA
Horario: De lunes a sábado, de 09:00 a 21:00.
Justo al lado de la calle Viriato esta la calle Regina, donde se concentran locales de moda, lectura, decoración, cafés...
Después de una mañana cultural puedes degustar las tapitas de  pescaito frito de la cantina del Mercado de la calle Fería. Un lugar lleno de encanto donde comer es un placer y que seguro te va a gustar y sorprender.
A disfrutar del fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS