3 feb 2013

Madrid:cambios



Después de casi siete años vuelvo a encontrarme con Madrid y lo que más me ha gustado es que sigue conservando esos cielos que ya hizo famosos Velázquez con un azul intenso y atardeceres rojizos que me transportan a mi primera llegada a esta ciudad. Estoy en proceso de cambios y estos son buenos para seguir creciendo como persona y artista. Espero que la ciudad donde casi nadie es de aquí tenga un trato amable conmigo. Por lo menos sus cielos me siguen dando mucha energía. y pasear por sus calles me sigue sorprendiendo con  nuevos lugares como el centro  de arte El matadero y toda la rivera del río que ahora , por fin tiene vida.. Ah!! jamás pensé salir de  cervecita en bicicleta por Madrid y es algo que me  ha gustado mucho, las distancias se acortan, se hace más cercana y da sensación de libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS