12 abr 2014

"Fishes". Circo, del 8 de Abril al 5 de Mayo.

El martes pasado, 8 de abril presentaba en Circo (Corredera Baja de San Pablo 21. Madrid) el trabajo que actualmente estoy realizando con la pintura en Madrid.
Una muestra de lienzos y papel de pequeño y mediano formato: Fishes, la cual llevo pintando, ampliando y diversificando en temática y paleta de colores desde mis comienzos  dentro de las artes plásticas.

Junto a estos acrílicos, cuelgan las reproducciones de la serie PezOlivo, diseño e ilustración creadas con mi querida paleta gráfica , ediciones numeradas (10 reproducciones digitales + técnica mixta).

También se puede ver dos series que forman parte de mis creaciones estos últimos años. Por un lado la obra que bajo el nombre de WomanVileda (2010 /2012), retrata a nuestras madres y abuelas y con una la paleta de azules, Paisajes de Agua,  presenta la pintura más conceptual y abstracta que comienzo a pintar la pasada primavera y verano en Cádiz y que sigo desarrollando actualmente.

Gracias a todos los que me dieron calor esa noche, que fueron muchos para el poquito tiempo que llevo de nuevo en la Jungla de granito.

Os invito a conocer Circo y mis creaciones que estarán desde el 8 de Abril al 5 de Mayo
en Corredera Baja de San Pablo, 21. Barrio de Malasaña. Metro Callao y Gran Vía. Madrid.





zona baja de Circo:
copa de inauguración.

"Se fueron todos?, mucho amor y más peces".2014 / A.H.Z



"el vino esta muy rico".2014 / A.H.Z



"inspiración. vestido para crear".2014 / A.H.Z


"colaboración ilustración PezOlivo para DEBAGA".2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS