18 jun 2014

Exposición Heart Thinkers. Logroño. Julio 014

HEART THINKERS es la idea y proyecto de Ana Ibañez, riojana y afincada en Bruselas, a la cual he tenido la suerte de conocer en Madrid. Ana desde el primer día que vio algunas de mis obras, quizó que estuviera en La Retro, en Logroño, compartiendo con artistas de la ciudad y de otros países como Brasil, Bélgica...

Pintura, fotografía, ilustración, moda y diseño que reunirán a estos trece artistas durante el mes de julio en La Rioja, Logroño. En un espacio en el centro histórico de la ciudad.
Cleverson de Oliveira, Antonio Hermán Zurita, Emilio León, Virginia Irigoyen, Óscar Solorzano, Patxi Somalo, María Fernandez, Inside Out, Anuscas family, Debaga, Yhonny Bonify, Shirley & Heike Villavicencio...y más.


Para la exposición la obra seleccionada por Heart ThinKers es "Quebrantos" y las ilustraciones de la serie "PezOlivo/PezCepa/PezCactus
"Nos gustan particularmente sus colecciones sobre el agua y la gran maestría de su serie “Quebrantos”, con la que representa la fuerza, pasión y energía del cante flamenco dentro del alma femenina y masculina."



PezCepa / ilustración 014. Reproducción digital / técnica mixta y montaje.






1 comentario:

  1. amazin job,,,, when we see something of your work in Barcelona??,,,

    ResponderEliminar

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS