13 nov 2014

Gastronomía y pintura buenos aliados. El Garbí

Ayer día de producción para colgar la obra en  El Garbí. Nombre de un restaurante conocido en Madrid  por sus estupendos arroces, hace años estaba situado en Goya, ahora el renovado local esta en la zona de Cuzco y Plaza de Castilla, zona financiera de la capital donde las oficinas dan vida y forma a este barrio. 
Mi pintura llega a El Garbí de la mano de Juan Gutiérrez socio y encargado del restaurante, que al ver mi última exposición en La Recova, contacta para ver la posibilidad de exponer mi obra en su espacio.
Hay dos cosas, entre otras, que me ponen cachondo de felicidad; pintar y comer bien. Siempre he visto similitud entre el pintor y el buen cocinero. La mezcla de la gastronomía y pintura son placeres de la vida, disfrutar comiendo y al mismo tiempo poder ver y contemplar obras pictóricas es algo que siempre me ha gustado e intento fomentar.
La exposición muestra diez piezas de las series 
"Paisajes de Agua"Cádiz 2013 cinco obras en exposición
"Una pintura conceptual y abstracta,  el azul y toda su gama define y da vida a mis paisajes de agua, de luz y mar, cercanos para poder vivirlos, sentirlos y transmitirlos"

"Woman-vileda" Sevilla 2010-012 cuatro obras en exposición.
Obra más cercana al trabajo que realizó también como ilustrador y con el diseño gráfico. Un trazo firme y seguro da forma al "mundo del hogar", a las super woman, a esas mujeres olvidadas que mueven el mundo. Croche, fregona, plancha...sus herramientas de trabajo de todos los días.
Desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre 2014





Más información:
www.elgarbi.com / escribir a:  antoniohermanzurita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS