1 may 2011

T.V en el estudio de pintura

Llevo ya casi 6 años con mi estudio-taller de pintura en la calle Pasaje Mallol n8 en Sevilla. Quizás lo que lo hace diferente como lugar de trabajo es que este dentro de uno de los pocos corralones del centro de Sevilla. Me atrevería a decir que es uno de los más bonitos y mejor cuidados de los que aun sobreviven en el casco histórico y que todo el pasa por aquí, se queda prendado del lugar: un pequeño pueblo lleno de tranquilidad dentro del ruido y caos propios de una gran urbe.
El viernes paso el equipo de rodaje del programa de canal sur "AL SUR" con su presentadora Angustias García. Dicho programa es una agenda cultural de Andalucía con entrevistas, exposiciones... El motivo de que rodaran dentro de mi taller fue la entrevista que hicieron a Irene Mala, amiga y también pintora.
Irene estaba radiante(guapísima) y al mismo tiempo nerviosa por el momento  de enfrentarte a la cámara, pero paso el nerviosismo y nos mostro su lado de ARTISTA LOCAL de las buenas o mejor de las que hay que tener en cuenta pues estoy seguro que llegara muy lejos pues arte no le falta y su trabajo enamora a primera vista.
http://www.flickr.com/photos/irenemala/










Como dice una buena amiga," mi estudio esta ya más que acostumbrado a ser lugar de rodaje
y lo bien que da a cámara". Por recordar, por el estudio han pasado muchas historias de amigos o de gente que se han sentido seducidos por el lugar. Como muestra el documental de mi amiga Ana Alvarez y Pilar Gómez que rodaron una parte en el corralón y que recomiendo ver. Grande!

http://www.laescapista.com/MirarseOmbligo/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS