20 may 2020

Leer te puede salvar.


De pequeño flipaba con cualquier libro que tuviera imagenes. Con seis o siete años comenze a coleccionar junto a mi amigo Javier "Grandes Museos". Cada uno poniamos una parte del dinero cada mes y luego nos pasabamos los números. Mi amigo un día  después de casi dos años, me dijo que me los quedara todos y que el ya no quería coleccionar más. Mi amigo de la noche a la mañana dejo los libros y paso a los juegos de ordenador con su primer Spectrum. Con cassette podía estar media hora larga para cargar un juego. Yo caí en la tentación y al tiempo llego el Commodore 64, el ícono de los 80. Pero aunque pase largas noches jugando, el ordenador no me sedujo con un buen libro y sobre todo si este tenia buenas ilustraciones o fotos.


Ahora que vivimos mirando una pantalla en un mundo digital, el libro y el olor del papel comienza ha desaparecer como lo hacen negocios de librerías que con mucha dificultad algunos sobreviven en grandes urbes y muy poquitos pueblos. Leer y amar la lectura es algó que se puede inculcar y transmitir a los más pequeños y jovenes. Si actualmente vivimos un aislamiento impuesto que sirve para salvar vidas y nos obliga a crear nuevas formas de convivir, es el momento de subierte en este pez LibrOlivo y descubrir la lectura navegando por un buen libro. #leeresvivir 



Pez LIBROLIVO
ilustración digital y tradicional
Lámina 29.7x42cm
serie limitada de 20 laminas personalizadas
firmada, numerada y con un detalle que hace única a cada reproducción.

🐟Info para conseguir tu Pez LibroLivo
 Escribeme a:
 antoniohermanzurita@gmail.com 
te cuento como puede navegar para tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS