7 mar 2019

Inauguración exposición Sala Tríptico IES Averroes. "EL MAR Y YO"











El placer de dibujar junto a un mar lleno de vida y de luz. Contemplarlo
y conseguir envolverte en la tranquilidad de un entorno salvaje y sereno.

"El Mar y yo" son los dibujos que realizo el pasado verano en Menorca
junto al mar, un mar necesario para crear.
La magia de esta isla y su naturaleza, despierta el discurso 
creativo entre el mar y yo. Dibujarlo, bajo la luz del sol. Nadar y beber
el aire salvaje.

"Necesito el mar porque me enseña no sé si música o conciencia
 no sé si es ola sola o ser profundo o soló ronca voz deslumbrante
suposición de peces y navíos". Pablo Neruda

Una mirada que se pierde en el mar. Azules sueños y la isla que me va 
atrapando. Somos agua y corazón. Nunca dejo de bailar, nunca de 
mirar al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

obra quebrantos & pasión con tacón 2013

ENTRADAS